UTILIZACION DE LA OFICINA VIRTUAL

El acceso a la Oficina Virtual de Ambulancias AMBERNE S.A. (en adelante AMBERNE) se rige por las siguientes Condiciones del Servicio, que complementan a las ya establecidas en el Aviso Legal.

Para acceder a la Oficina Virtual es necesario disponer de las correspondientes claves de acceso, consistentes en un nombre de USUARIO y una CONTRASEÑA. Estas claves son de uso ESTRICTAMENTE PERSONAL E INTRANSFERIBLE, siendo el usuario responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. Usted no podrá utilizar las claves de acceso de ningún otro usuario, ni aún contando con el permiso del titular de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta ser el único responsable ante AMBERNE con respecto a las actividades realizadas en relación con sus claves. Si detecta cualquier uso no autorizado de sus claves, deberá notificarlo inmediatamente a AMBERNE.

AMBERNE no será responsable de ningún daño que pudiera sufrir como consecuencia de que otros utilicen sus claves de acceso, sea o no con su conocimiento. No obstante, podrían imputársele a usted los daños que pudiese sufrir AMBERNE o terceros por el uso que otros hiciesen de sus claves de acceso, sea o no con su conocimiento. En el caso de que hubiere, o AMBERNE sospechara, cualquier actividad fraudulenta o uso indebido de sus claves, AMBERNE se reserva el derecho de cancelar dichas claves con vigencia inmediata. El usuario acepta ser el responsable único (sin que AMBERNE deba asumir responsabilidad alguna frente a dicho usuario u otros terceros) de cualquier incumplimiento de las obligaciones previstas en las Condiciones del Servicio y el Aviso Legal, así como las consecuencias de dicho incumplimiento (incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que AMBERNE pueda incurrir).

Para acceder a determinados servicios, se le podrá solicitar que facilite información relativa a su persona (tal como datos de identificación o contacto) como parte del proceso de registro en el servicio, o como parte de su utilización continuada de los servicios. El usuario acepta que la información que facilite a AMBERNE será precisa, correcta y actualizada en todo momento. El usuario se compromete a no acceder (o tratar de acceder) a los servicios de la Oficina Virtual por ningún otro medio distinto de la interfaz facilitada por AMBERNE, salvo que haya sido autorizado a ello especificamente en virtud de un contrato suscrito por separado con AMBERNE. Asímismo, el usuario se compromente a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los servicios (o de los servidores y redes que están conectados con los servicios).

AMBERNE intenta mantener la Oficina Virtual en funcionamiento, sin errores y segura, pero el usuario la utiliza bajo su propia responsabilidad. La Oficina Virtual se proporciona "tal cual" sin garantía expresa o implícita, incluidas, de manera enunciativa pero no limitativa, las garantías de adecuación a un fin particular y no contravención. AMBERNE no garantiza que la Oficina Virtual sea segura ni se responsabiliza de las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros y por la presente el usuario dispensa a AMBERNE, sus directivos y empleados de cualquier demanda o daños, conocidos o desconocidos, derivados de o de algún modo relacionados con cualquier demanda que tenga interpuesta contra tales terceros. AMBERNE no será responsable de ninguna pérdida de beneficios, así como de otros daños resultantes, especiales, indirectos o incidentales derivados de o relacionados con esta declaración de AMBERNE, incluso en el caso de que se haya avisado de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

© Ambulancias AMBERNE S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Condiciones del Servicio.